miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Como fue q diste ese gran paso? ¿Qué fue lo que hiciste? Simplemente no lo se, no encuentro la forma de entender como fue que has pasado a ser lo que eres en tan poco tiempo.

Se que soy la persona menos indicada para hablar sobre ti ya que es muy resiente tu llegada a mi vida. Pero pese a esto hemos compartidos momentos los cuales llevare con cariño hasta el día que pueda estrecharte un abrazo.

Es poco y muy pobre (sabes bien que en esto tú tienes el don) pero me puse a pensar que tu amistad en mi vida fue como la llegada de una piedra a un estanque tranquilo, ¿sabes a lo que me refiero? Cierra los ojos y piensa, imagina el momento en el que la roca cae a un estanque sereno, de una forma particular en todo el lugar manifiesta su presencia. Sin que ella se de cuenta, crea cosas maravillosas, cambia la vida del estanque, lo llena de felicidad. Lo mismo sucede con “vos”, con tan solo hablar, le brindas a mis días el bello toque de tu presencia.

1 comentario:

Inkompleto dijo...

GRACIAS!!!!!!!

La verdad q me sorprendiste!

te quiero amiga bodiola