viernes, 20 de marzo de 2009


Nunca llegue a pensar q mi vida girara al rededor de una persona, que mis piernas tiemblen cuando dice "te amo", que con tan solo escuchar su vocesita mi día cambie completamente! Sin dudarlo, es ella la reina de mi vida, la que no cambiaria por nada, ni por nadie. Ella, mi Milagrito!

Hace poco me puse a buscar canciones infantiles para recopilarle un cd a la nena y bueno encontre en una de ellas las palabras mas justa!.
La cancion dice algo asi:

"Ella es un angelito un destello de milagro sus ojos ven mas adentro sus ojos miran lejano. Parece ser de otra tierra o tal vez vino del cielo; tiene alas en su mente tiene luz entre sus manos ella es mi angel, mi sueño"

Hoy hice un posteo medio a fotolog, pero bueno, tras q no tengo inspiracion, tengo q estudiar.




Como me gustaria que sepas q si soy feliz, es por que estas en mi vida.

2 comentarios:

Inkompleto dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


^^ Te quiero Sabandija!!! ^^

Mi escondite dijo...

haa mi primita linda que linda q es la russa! besos tia grax por pasar! tkm!